miércoles, 8 de junio de 2011

On my own

Por mi cuenta..

"The mind works in mysterious ways", la mente trabaja en formas misteriosas...no podría estar más de acuerdo. Estos últimos días estuve pasando bastante tiempo sola. Ordenando, paseando, andando en bicicleta, saliendo a correr, etc, etc, etc. En mi mente consciente es completamente claro que estoy en otro país, en otro continente, con otro lenguaje, otras costumbres, otro...todo.

Pero, pese a eso, parece que después de una hr de estar acompañada nada más que por mí misma mi cabeza se olvida de donde estoy. Decide ignorar todas las diferencias y logra convencerme por un ratito de que puedo contestar a todas las preguntas en castellano (olvidando que la pregunta fue elaborada en alemán), tirar la basura en el tacho que se me ocurra (no en el que corresponde para el reciclaje), andar en bici por donde quiera (y no por las bicisendas especiales) y cantar con los nenes canciones de cancha y hacer un pogo improvisado en el sillón del living como si fuéramos los borrachos del tablón y la 12 juntas (¡En el río de la plata, en el río de la plata, suspiraba una gavioooootaaaaa....y en el suspiro decíiiiiiiiiía...vamos Olivos todavía ae ae ae ae ae ae aeeeeee! -bueno, no es una canción de cancha per se, pero al menos no tiene guarangadas que los enanos puedan repetir).

En fin,¿Alguien sabe como logra mi incosciente convencerme  de que estoy en casa y no en una ciudad casi impronunciable para la lengua española? Igual, no necesito la respuesta..agradezco a mi mente por engañarme de ratos. Así no extraño tanto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario